Escudero continúa recorriendo los barrios de la ciudad

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

19-07-2019 |


Escudero continúa recorriendo los barrios de la ciudad

En el marco de la campaña de cara de las PASO, el precandidato a intendente de la Lista 12 Celeste y Blanca del Frente de Todos Guillermo Escudero mantiene una agenda activa de recorridas por las localidades de la ciudad escuchando a los vecinos y articulando reclamos en los barrios más olvidados por la comuna. 



Durante este jueves, Escudero recorrió parte de Melchor Romero, barrio El Futuro y Barrio 10 de Mayo donde el gobierno Municipal esta totalmente ausente.

"En el barrio El Futuro no entran ni las ambulancias, si los vecinos tienen una emergencia nadie puede ingresar por el estado deplorable de las calles", sostuvo Escudero.

Más tarde visitó Marta de 162 y 47 con quien conversó sobre la grave situación económica que vive nuestro país y sobre cómo repercute en la ciudad. 

"A partir del 10 de diciembre esta triste realidad comienza a revertirse, con inclusión y trabajo para todos y todas". 

Posteriormente acompañó en el reclamo a los vecinos del barrio 10 de Mayo quienes también se encuentran aislados y abandonados por el municipio.

"En el barrio 10 de Mayo no tienen ni iluminación, ni calles ni nada", expresó el precandidato a intendente del Frente de Todos. 

Para cerrar el jueves Escudero compartió el festejo de aniversario de la Olla Barrio x Barrio en 609 e/ 126 y 126 bis que cada semana ayuda a los vecinos de la zona: "El trabajo que realizan con la olla itinerante cada semana, nos llena de esperanza y nos compromete a seguir trabajando por los que menos tienen".

En tanto este viernes Escudero participará de la inauguración de un local en 520 y 210 en la localidad de Abasto, la muestra sobre Nestor Kirchner en la sede del PJ Platense desde las 19 hs y compartirá junto a la cultura local una actividad en Pura Vida en diagonal 78 y 61.