Saintout convoca a un foro abierto y participativo para discutir un proyecto de ciudad con todos

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

19-07-2019 |


Saintout convoca a un foro abierto y participativo para discutir un proyecto de ciudad con todos

La pre candidata a intendenta por el Frente Todos, Florencia Saintout, convoca al "Foro hacia un gobierno municipal, participativo y ciudadano". El evento será el próximo sábado 20 de julio, desde las 9 de la mañana en el Colegio Nacional. 


El Foro tiene previsto reunir a profesionales, equipos técnicos, referentes nacionales y a la ciudadanía en general para debatir y consensuar propuestas para el municipio. Se prevé armar 20 comisiones con distintos ejes temáticos y problemáticas: planeamiento urbano y desarrollo sustentable, trabajo y desarrollo productivo, educación, salud, seguridad y justicia; memoria, verdad y justicia; personas mayores, género y diversidades, juventudes, cultura, ciencia y tecnología, transporte y tránsito; hábitat, tierra y vivienda; obras públicas e infraestructura, servicios públicos y derecho de los consumidores, políticas sociales par la infancia y la adolescencia, deportes e inclusión social, turismo y patrimonio, comunicación y derecho a la información, y migrantes y pluriculturalidad.  

Luego del debate, habrá un cierre general a las 12.30. La iniciativa apunta a promover la participación, la puesta en común y el trazado de distintas estrategias de políticas públicas para crear un gobierno municipal inclusivo, con todos y todas.