La Plata: Con entrada gratuita, este domingo vuelve el autocine a "La Repu"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

19-07-2019 |


La Plata: Con entrada gratuita, este domingo vuelve el autocine a "La Repu"

Tras el éxito del último fin de semana, y en el marco de la propuesta FLAP! Autocine que organiza la Municipalidad de La Plata, este domingo se proyectarán dos películas estreno de manera libre y gratuita en el renovado predio de Gonnet.


Como parte de la iniciativa gratuita que el pasado fin de semana disfrutaron alrededor de dos mil vecinos, se proyectará este domingo a las 19 horas "Bohemian Rhapsody", la película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. 

En tanto, a las 22 horas tendrá lugar el exitoso film que se estrenó recientemente, "Avengers: End Game".

Desde el Municipio precisaron que las entradas serán de carácter libre y gratuito, mientras que el predio estará habilitado para 300 automóviles por función. Los mismos deberán llegar media hora antes del inicio de la misma e inscribirse previamente para adquirir la entrada. 

Por tal motivo, aquellos que soliciten participar del autocine, deberán registrarse a través del link http://cor.to/Gurd, precisando a qué función asistirán. Asimismo, desde la organización informaron que si bien el ingreso debe ser obligatoriamente registrado de manera previa,  el mismo será por orden de llegada.

Cabe destacar que es imprescindible que los vehículos que asistan cuenten con estéreo en su automóvil, ya que al llegar, el público recibirá indicaciones sobre qué dial deberán sintonizar para escuchar el audio de la películas.

A su vez, entre las novedades que contempla esta propuesta, el público podrá comprar a través de WhatsApp en los diversos food trucks que habrá en el lugar y recibirán su comida en el automóvil sin tener que bajar del mismo.

Es importante resaltar, en virtud de las inclemencias climáticas, que en caso de lluvia la Municipalidad informará la suspensión de las proyecciones a través de sus canales de difusión oficiales.

Es válido recordar que la presente iniciativa se da en el marco de la propuesta FLAP! Festivales La Plata que viene desarrollando la Municipalidad y que contempla obras de teatro, encuentros gastronómicos y eventos culturales.