"Cuatro años más de esta política económica puede hacer un daño irreparable"

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

23-07-2019 |


"Cuatro años más de esta política económica puede hacer un daño irreparable"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Santa Fe, Germán Martínez, mantuvo en la jornada de ayer reuniones con vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez y de los barrios Molino Blanco y las Flores de la ciudad de Rosario.


En ese marco, Martínez consideró que "los argentinos y argentinas todavía estamos a tiempo de torcer el rumbo impuesto por Macri y el FMI a la economía nacional. Hay que poner en marcha la economía, defender el trabajo y cuidar el bolsillo de nuestra gente".
 

En este sentido, también expresó que "todos los días cierran Pymes, fábricas y comercios. Está claro que éste no es el camino, aunque Macri se empecine en sostener y profundizar este rumbo. Cuatro años más de esta política económica puede hacer un daño irreparable al pueblo argentino".

 

Martínez recorrió huertas y centros comunitarios de la zona sur de Rosario y en sus caminatas instó a "hablar con cada vecino, con cada familiar, con cada compañero de trabajo para dejar de lado las diferencias y demostrar en las elecciones del 11 de agosto que la enorme mayoría de los santafesinos estamos del mismo lado, a favor de la producción, del trabajo, de la inclusión y la justicia social".