"La visita de Alberto a nuestra provincia genera una expectativa enorme, el Frente de Todos es la única esperanza del pueblo argentino"

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

25-07-2019 |


"La visita de Alberto a nuestra provincia genera una expectativa enorme, el Frente de Todos es la única esperanza del pueblo argentino"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Santa Fe, Germán Martínez, visitó el barrio Tiro Suizo ubicado al sur de la ciudad de Rosario.Allí mantuvo reuniones con los vecinos e instituciones de la zona. En ese marco el candidato expresó "En cada recorrida recibimos las preocupaciones de los vecinos que la están pasando mal y también vemos en muchos de ellos una luz de esperanza ante la posibilidad de un triunfo de la fórmula de Alberto y Cristina". 


En este sentido afirmó "Sin dudas la visita de Alberto a nuestra provincia genera una expectativa enorme.Cada vez está más claro. La enorme mayoría de los argentinos y argentinas no quiere cuatro más de Macri. Quieren más trabajo, mejores salarios, tarifas que se puedan pagar".

"En estos últimos cuatro años, los argentinos perdimos calidad de vida, dejamos atrás nuestros proyectos personales, familiares y profesionales. Hay que ponerle un freno a esto, tenemos que devolverle al pueblo la capacidad de soñar con un futuro mejor" finalizó el precandidato a diputado.