Roxana López: "Axel sabe que Vidal abandonó a los vecinos de Tigre"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

29-07-2019 |


Roxana López: "Axel sabe que Vidal abandonó a los vecinos de Tigre"

El candidato a gobernador por el Frente de Todos brindará este mediodía una charla abierta en la plaza de General Pacheco.



En el marco de sus recorridas diarias por los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitará hoy Tigre y brindará desde las 12.30 una charla abierta en la plaza principal de General Pacheco, ubicada en Córdoba y Santiago del Estero.

Kicillof estará acompañado por el intendente y candidato a la reelección, Julio Zamora, y la secretaria de Desarrollo Social municipal y candidata a diputada provincial, Roxana López, entre otros postulantes del espacio político.

En la previa de la charla que protagonizará el actual diputado nacional, López expresó: "Axel sabe que la gobernadora María Eugenia Vidal abandonó a los vecinos de Tigre. Ya caminó con nosotros el distrito".

"No caben dudas de este abandono, solo hay que recorrer el hospital provincial de General Pacheco y las escuelas para ver las deplorables condiciones de infraestructura", agregó la referente de Unidad Ciudadana.

"En Tigre no encontramos obras provinciales y nacionales, Vidal y Macri no cumplieron con su compromiso de incrementar la cobertura de cloacas y agua corriente", concluyó la candidata a diputada provincial.

Por su parte, el candidato a concejal Francisco Rosso agregó: "Con la llegada del invierno quedó de manifiesto la ausencia del gobierno de Vidal en las escuelas: la falta de calefacción provocó la suspensión de clases en muchísimos establecimiento. Con Axel, podemos mejorar la educación para todos".