La Rubia Peronista se presenta en el PJ de La Plata

| Edición N° 5163

Buenos Aires, Argentina

01-08-2019 |


La Rubia Peronista se presenta en el PJ de La Plata

La reconocida humorista Nicole González "La Rubia Peronista" brindará un show a la gorra en la sede local de PJ. "El Humor Vence al odio". Será este sábado 3 de agosto a las 20 hs en calle 54 entre 7 y 8. 


Con su show picante, la Rubia Peronista ofrece tips con mucho humor para sobre llevar la "Macrisis", al mejor estilo de Tato Bores o Pinky.

Nicole Gonzalez se recibió de abogada a los 22 años con honores e hizo una maestría en Derechos Humanos en la Universidad de La Plata. Además, estudio teatro desde pequeña y ya cuenta con mas de 690mil seguidores en instagram y 115mil en facebook que buscan y comparten los videos de la actriz.

"Mi personaje, "la rubia peronista", nació como un modo de protesta personal contra el actual gobierno nacional. Me hice conocida por unos pequeños monólogos que se hicieron virales en las redes por hablar de cuestiones que los medios no hablan, con la premisa que el humor vence al odio", contó la humorista.

Recordemos que la actividad se realizará este sábado 3 de agosto a las 20 hs en el PJ Local (Calle 54 Nº618 entre 7 y 8) con entrada libre y bajo la metodología "a la gorra". No se suspende por lluvia.