Vidal se mostró en Ituzaingó y Tigre para acompañar a Di Castelnuovo y Cernadas

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

05-08-2019 |


Vidal se mostró en Ituzaingó y Tigre para acompañar a Di Castelnuovo y Cernadas

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en las localidades de Ituzaingó y Tigre, junto con los precandidatos a intendente de Juntos por el Cambio, Gastón di Castelnuovo y Segundo Cernadas, respectivamente.



En primer lugar, la gobernadora, acompañada por di Castelnuovo, se reunió con vecinos de la zona sur de Ituzaingó. Luego, visitó junto con Segundo Cernadas, el Centro de Jubilados y Pensionados "Los Amigos del Talar", donde mantuvo un encuentro con 200 adultos mayores de Tigre.

"Siempre hay que pensar qué puede hacer cada uno desde su lugar. Sabemos que lo que vale, cuesta esfuerzo, pero este esfuerzo tiene que servir, tenemos que lograr que sea definitivo para salir", dijo Vidal durante la reunión con vecinos de Ituzaingó.

Di Castelnuovo expresó que "esta muestra de apoyo de María Eugenia nos da energía para seguir adelante porque sabemos que este es el camino correcto y juntos vamos a empezar a cambiar nuestro distrito, y seguir haciéndolo en la Provincia".

En Tigre, la gobernadora afirmó que "nuestro trabajo es encontrarnos, escucharnos y ver qué podemos resolver juntos. Cuando uno hace su parte bien, algo bueno al final termina pasando."

En tanto, Segundo Cernadas sostuvo que "en la provincia no podemos volver atrás. Tenemos que estar juntos y votar a Maria Eugenia para que podamos avanzar y resolver los problemas que en Tigre hace años no se arreglan. Hace falta que trabajemos juntos con la provincia para seguir adelante con las cloacas, mejorando la escuelas y logrando centros de salud que funcionen".

De ambas actividades participó también el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato a diputado provincial, Alex Campbell.