Morón: El Peronismo fortalece la unidad y crece expectativa por un triunfo de Lucas Ghi

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

05-08-2019 |


Morón: El Peronismo fortalece la unidad y crece expectativa por un triunfo de Lucas Ghi

Candidatos y dirigentes del Frente de Todos participaron de un masivo plenario en Morón y destacaron la unidad alcanzada entre todos los sectores de la oposición para lograr un triunfo en las primarias del próximo 11 de agosto.


El encuentro impulsado por el Partido Justicialista reunió a vecinos del distrito, organizaciones sociales, dirigentes sindicales de La Fraternidad, el Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales, Textiles de la Industria, la UOM y distintas agrupaciones que hoy forman parte del frente de unidad. Además, estuvieron presentes el referente del Frente Renovador y actual concejal, Martín Marinucci y los precandidatos del Frente de Todos, que llevará como candidato a intendente a Lucas Ghi.

Durante el encuentro, Ghi reafirmó la necesidad de estar cerca de "quienes hoy están resignados y convertir esa resignación en esperanza, de quienes se sienten indiferentes y contagiarles optimismo. Hay que escucharlos y nosotros vamos a canalizar esa expectativa y refundarles el entusiasmo".

"No tengo dudas que nos espera el 11 de agosto un primer triunfo para consagrarlo luego en octubre", concluyó Ghi, en el marco de una numerosa convocatoria que también contó con la presencia de Santiago Muñiz y otros referentes locales que, en las últimas semanas, declinaron sus candidaturas con boleta corta en el distrito.  

Por su parte, el referente del peronismo local y candidato a concejal Gabriel Barquero, aseguró: "Esto no es solo una propuesta electoral, esto es una gran fuerza política decidida a gobernar Morón, para terminar con la insensibilidad de este gobierno y lograr mejorarle la vida a cada una de las familias de nuestro distrito". Asimismo, remarcó: "Con Alberto, con Cristina; con Axel y Verónica; junto a los intendentes del peronismo, vamos a construir un nuevo presente". 

Por último, Jorge D Andrea, presidente del PJ local, sostuvo: "Esta debe ser una de las listas más amplias de los últimos 20 años en Morón, están absolutamente todos, por eso no hay espacio para el ´yo´, hoy es el momento del ´nosotros´ de nuestros jubilados, de nuestros trabajadores, de nuestros científicos y de nuestros pibes y pibas".