| Edición Nº3564

Buenos Aires, Argentina


Berisso: Multitudinario cierre de las "Vacaciones para Todos"

El sábado en horas de la tarde se llevó a cabo un multitudinario cierre de "Vacaciones para Todos", evento organizado por la Secretaría de Promoción Social, en conjunto con las direcciones de Deportes y Cultura, donde participaron más de 300 niños de diversos barrios de la ciudad.


La jornada que se desarrolló en el Gimnasio Municipal "Mariano Freyre", comenzó con los juegos recreativos que prepararon los "profes" de la Dirección de Deportes. Luego fue el turno de los espectáculos de Cultura con las presentaciones del "Circo" realizado por el Taller de Lenguaje de Señas a cargo de Carlos Penesi y el show del payaso "Nardo".

Sobre el final cada uno de los niños presentes se llevaron una bolsa de golosinas y tomaron una chocolatada preparada por los integrantes del Centro el Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas (Cevecim). En esta oportunidad el cierre estuvo a cargo de la banda de cumbia "Samu y la Calidad".

Sobre la jornada la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco, afirmó que "esto es el fruto del trabajo articulado con las manzaneras y las referentes barriales, donde nos ponemos a disposición de ellas porque son las que conocen la realizadas de los barrios, quiero agradecerle a las direcciones de Deporte y Cultura por todo lo que hicieron por los chicos".

Por su parte, el director de Deportes Damián Spinosa manifestó que "fundamentalmente es una posibilidad de incluir a través de la diversión donde buscamos un espectáculo atrayente, recreativo y formativo, quiero destacar el apoyo de diversas áreas de la Municipalidad para que esta jornada sea un éxito."