Berisso: Fabián Cagliardi participó en actividades junto a trabajadores y vecinos

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

07-08-2019 |


Berisso: Fabián Cagliardi participó en actividades junto a trabajadores y vecinos

El precandidato a intendente del frente de Todos, Fabián Cagliardi participó de  la ceremonia de cierre de campaña Blanca Unidad que encabeza Francisco "Pancho" Banegas para las elecciones de ATE Ensenada del próximo miércoles 7 de agosto.



En la ocasión, Cagliardi estuvo sentado en la mesa principal junto  al intendente de Ensenada, Mario Secco y los secretarios generales de ATE provincia de Buenos Aires y Nacional, Oscar Isasi y Hugo "Cachorro Godoy".

"Asumimos el compromiso de defender el trabajo en la Región, entre todos los sectores  vamos a lograr nuevamente una región pujante, productiva y que cuide a los trabajadores", aseguró el precandidato de la Lista 8.

También, días pasados,  inauguró una unidad básica de la Agrupación Astilleros para la Victoria sita en calle 23 entre 167 y 168 y continúo con su intensa actividad proselitista que incluyen caminatas, reuniones con vecinos de los diferentes barrios, entre otras acciones.

En ese marco, desde el espacio se realizó una jornada recreativa en el Barrio de Villa Progreso que contó con shows en vivo, música, actividades y juegos para los niños, niñas y jóvenes del lugar. En tal oportunidad, Cagliardi estuvo acompañado por los precandidatos a concejales, Vanesa Quqyffer, Sergio Rolón y José Stefani y  la precandidata a consejera escolar, Inés García, entre otros integrantes de la lista.

También encabezó  el pasado sábado en la Isla Paulino, los festejo por el "Mes de la Pachamama, que contó  con diversas actividades para toda la familia.

El evento fue organizado en forma conjunta por la Casa Isleña "Haroldo Conti", el  Movimiento Ciudadano La Capitana, el espacio UNE, la agrupación Impronta Peronista y la Corriente Nuestra Patria.