Merquel camina la sexta y refuerza los armados peronistas del Frente de Todos

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

07-08-2019 |


Merquel camina la sexta y refuerza los armados peronistas del Frente de Todos

En la previa de las elecciones primarias que se realizarán el próximo domingo, la diputada peronista Marisol Merquel continúa caminando los distritos de la sección para acompañar y apoyar a los candidatos del Frente de Todos.


En este sentido, la actual vicepresidenta de la Cámara baja bonaerense, mantiene una nutrida agenda con dirigentes provinciales, seccionales y candidatos a intendentes que apostarán, en su gran mayoría, a recuperar los municipios gobernados por el oficialismo.

En las últimas horas, Merquel acompañó a Osvaldo Barcelona, quien buscará conducir los destinos de Coronel Dorrego luego de décadas de radicalismo. Asimismo, la diputada oriunda de Pigüé mostró su apoyo al peronista Gustavo Trankels en Tornquist, distrito actualmente gobernado por Sergio Bordoni; y también mantuvo reuniones con instituciones de Villarino, junto a la precandidata a intendenta Patricia Cobello y Carolina Pellejero, que buscará renovar su banca como concejal.

Respecto al panorama seccional, Merquel destacó que son "muchos los problemas que se viven y que se han profundizado a lo largo de este gobierno" y que "lo más importante es estar cerca de las instituciones, de las familias, de los que todos los días tienen nuevos y más graves problemas". Y agregó: "Construimos un gran frente con representatividad de todos los sectores, que expresa la necesidad de construir un presente diferente y eso es lo que hablamos con los vecinos de la sección y de la provincia todos los días".

Por otra parte, Merquel también recorrió los distritos propios, donde las gestiones peronistas buscarán continuidad. En este sentido, estuvo en Guaminí con Nobre Ferreira y con Alejandro Acerbo, intendente de Daireaux que irá por su reelección.

"El peronismo cuenta con grandes dirigentes y candidatos con la sensibilidad que hay que tener para gobernar en estos tiempos tan difíciles, y estoy convencida que vamos a hacer una gran elección", concluyó la diputada peronista.