Fabián Cagliardi junto a Axel Kicillof en La Plata

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

07-08-2019 |


Fabián Cagliardi junto a Axel Kicillof en La Plata

El precandidato a intendente del Frente de Todos, Fabián Cagliardi participó en las diversas actividades que encabezó hoy en La Plata el diputado nacional y postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.


Durante la mañana de hoy estuvo presente en la inauguración del centro cultural "La Casa de Axel", que el ex ministro de Economía encabezó en el centro de la ciudad platense. Durante el evento, Kicillof brindó una conferencia de prensa donde solicitó la reactivación del puerto y destacó la importancia productiva de la Región.

"Axel es el gobernador que necesita Berisso y la Región para poner en marcha la producción  y la generación de empleo", destacó Cagliardi  y aseguró "no tengo dudas que con él en la Casa de Gobierno Provincial se reactivará definitivamente el Puerto y el Astilleros Río Santiago".

El precandidato de la Lista 8 también estuvo presente en la presentación del libro  "Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa" que  el precandidato bonaerense escribió junto a los dirigentes de su espacio, Cecilia Rodríguez, Silvina Batakis y Pablo Manzanelli, entre otros.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de la Plata.

Finalizada de la presentación, Kicillof encabezó un acto para la militancia en las adyacencias de la Alta Casa de Estudios. En la ocasión, Cagliardi fue invitado a subir al escenario para compartir la ceremonia junto al jefe comunal de Ensenada, Mario Secco yel diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno.