Alberto Fernández: "El verdadero Macri es el que no sabe qué hacer con la economía ni con la inflación"

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

07-08-2019 |


Alberto Fernández: "El verdadero Macri es el que no sabe qué hacer con la economía ni con la inflación"

El precandidato a Presidente del Frente de Todos se refirió al discurso de Macri y sostuvo que "alguien le debe haber dicho que está perdiendo autoridad y le deben haber recomendado que se muestre enérgico. Terminó gritando como un desaforado".


Tras el escándalo por las sospechas de parte de todo el arco opositor al macrismo por el escrutinio provisorio a cargo de la empresa Smartmatic, la Cámara Nacional Electoral intimó al gobierno de Mauricio Macri a que entregue "de inmediato" el software que se utilizará este domingo para el escrutinio en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
 
En este sentido, el precandidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que "nunca nadie cuestionó la posibilidad de un riesgo de fraude y es la primera vez que lo hacemos por la presencia de esta empresa. Por esto realizamos presentaciones para desplazar a Smartmatic y no tener que auditar a una estafa".

Por otra parte, y ante el cierre de la fórmula de Juntos por el Cambio en Ferro, encabezado por Mauricio Macri, el cual terrminó a los gritos por las inundaciones en la avenida Juan B Justo, Fernández analizó que "alguien le debe haber dicho a Macri que está perdiendo autoridad y le deben haber recomendado que se muestre enérgico. Terminó gritando como un desaforado. El verdadero Macri es el que no sabe qué hacer con la economía ni con la inflación".

"Lamentablemente lo que uno ve con mucha preocupación es que de acá a diciembre el gobierno no va a poder resolver los problemas económicos de la Argentina, son absolutamente incapaces de comprender lo que sucede", concluyó.