La Plata: Saintout se impuso en la interna del Frente Todos y será la candidata a intendenta de La Plata

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

12-08-2019 |


La Plata: Saintout se impuso en la interna del Frente Todos y será la candidata a intendenta de La Plata

La actual diputada provincial, Florencia Saintout, se impuso en las elecciones por 1600 votos en la interna del Frente de Todos y será la encargada de disputar la intendencia en las elecciones generales del mes de octubre. 


Pasadas las once de la noche la candidata aseguró que "el Frente Todos en La Plata está muy por encima de Cambiemos". "Hace tres años y medio, un poquito más, ellos creían que venían por los próximos cien años y hoy se están yendo", remarcó. 

Saintout afirmó también que "los números de La Plata van a estar resueltos en las próximas horas, por el momento somos la fuerza que está por encima". "Esto exige de nosotros no solamente la felicidad y la ilusión sino también la enorme responsabilidad de construir hacia adelante", destacó. 

"No tengan la menor duda de que mañana vamos a estar trabajando las cinco listas juntas", aseguró la candidata y agregó: "vamos a estar trabajando como hemos hecho la campaña: con respeto con compañerismo y, sobre todo, entendiendo que estos años fueron muy muy difíciles para la mayoría de los platenses y que tenemos que revertir esta historia".

Asimismo la candidata felicitó a los compañeros por todo lo que hicieron y arengó: "sigamos festejando que esto es una gran victoria del pueblo".