Ensenada: Secco obtuvo el triunfo más amplio de toda la provincia

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

12-08-2019 |


Ensenada: Secco obtuvo el triunfo más amplio de toda la provincia

El Intendente Mario Secco logró el triunfo más amplio de toda la Provincia al obtener el 72% de los votos contra el 18% de la segunda fuerza. En este sentido, agradeció el acompañamiento de los ensenadenses y aseguró que estos números los empujan a seguir trabajando con más fuerza y responsabilidad.


El apoyo recibido fue contundente en las tres localidades: en Punta Lara el 77,2%, en Ensenada el 72,7% y en El Dique el 66%: "Tuvimos un gran respaldo de los vecinos por quinta vez consecutiva, ellos vieron nuestro esfuerzo en estos 4 años de bloqueo económico por parte de la Provincia y de la Nación, donde la ciudad siguió creciendo".

Asimismo, Ensenada hizo un gran aporte a las fórmulas Fernández-Fernández y Kicillof-Magario: hubo un 62,2%  de apoyo a la boleta nacional y un 63,3 a la bonaerense.

Para finalizar, Secco afirmó: "Me comprometo a dejar hasta la última gota de sangre para que estos 4 años sean los mejores de todos. Recibí una ciudad en quiebra y al intendente que me suceda le voy a dejar un Municipio transformado, ese va a ser el legado".