| Edición Nº3451

Buenos Aires, Argentina


Berisso: El Municipio festeja el Día del Niño en el Teatro Municipal Cine Victoria con espectáculos infantiles

La Municipalidad de Berisso organiza para el próximo sábado 17 de agosto una jornada especial para celebrar el Día del Niño. La misma se desarrollará a partir de las 16:00 horas en la sala del Teatro Municipal Cine Victoria de Avenida Montevideo entre 12 y 13.


La secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco, brindó detalles de las actividades programadas. "Con respecto a los espectáculos en primer lugar y a través del aporte de la Dirección de Cultura se presentará el Taller de Lenguaje de Señas con un show que ya han brindado durante las vacaciones de invierno y en oportunidades anteriores. Posteriormente y gestionado desde esta Secretaría se podrá disfrutar del espectáculo del Circo Rukuka".

La responsable del área de Promoción Social, comentó que además los pequeños recibirán sorpresas durante la tarde, "gestionamos ante el Gobierno Nacional la entrega de juguetes y se brindará también una merienda", precisó Chueco quien invitó a participar de las actividades, "este es un espectáculo abierto a todo el público, si hemos hecho invitaciones especiales a comedores barriales, quienes en el caso de los que se encuentran en los barrios de La Franja serán trasladados con vehículos del Municipio".