Berisso: "Todos unidos triunfaremos"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

16-08-2019 |


Berisso: "Todos unidos triunfaremos"

El flamante candidato a intendente del Frente de Todos, Fabián Cagliardi mantuvo un encuentro con Juan Ignacio Mincarelli y con el titular del partido Justicialista local, Ramón Garaza, quienes le manifestaron su acompañamiento de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre.


Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Agrupación Peronista María Roldan, Mincarelli y Garaza se pusieron a disposición del ganador de la elecciones primarias, abiertas, y simultaneas (PASO) del pasado domingo para lograr el triunfo local del peronismo el próximo 27 de octubre  y garantizar la mayor cantidad de votos posibles para Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en la Nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires.

Además, acordaron  que en los próximos días se dará un encuentro entre los equipos técnicos de ambos espacios políticos para trabajar en conjunto en una propuesta unificada de cara a las elecciones generales.

También, concertaron la convocatoria a un plenario de la militancia del Frente de Todos de Berisso (con fecha a determinar) para coordinar y planificar acciones para la campaña electoral.