Patricio y Juan José Mussi manifestaron su acompañamiento a la candidatura de Facundo Celasco en Dolores

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

20-08-2019 |


Patricio y Juan José Mussi manifestaron su acompañamiento a la candidatura de Facundo Celasco en Dolores

El intendente de Berazategui Patricio Mussi, recibió en el Edificio Municipal Inteligente a Facundo Celasco, y le manifestó su apoyo y acompañamiento. Evaluaron iniciativas exitosas y aplicables a Dolores como la creación de la clínica veterinaria municipal, la gestión de residuos urbanos y la construcción de viviendas.



Durante el encuentro, del que también participaron el intendente de Castelli, Francisco Echarren, y actual candidato a jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, se analizaron los resultados de las PASO, donde tanto Echarren como Mussi se encuentran entre los intendentes con mayor caudal de votos.  

Asimismo, se analizaron diferentes proyectos que han sido exitosos en esos municipios y que se pueden implementar en Dolores.  Patricio Mussi se comprometió a colaborar con la implementación de una clínica veterinaria municipal en la ciudad. Cabe recordar que Berazategui desarrolló en 2013 la primera Clínica Veterinaria Municipal del país, donde se realizan miles de castraciones y atenciones al año, además de fomentar la adopción de mascotas.

Además,  el candidato se interiorizó de cómo esa Comuna gestiona el tratamiento de residuos sólidos urbanos y los aportes para el Proyecto GIRSU de cuidado del ambiente que vienen implementando en diferentes puntos limpios de Dolores. "Este es un tema que nos preocupa a todos y por el cual los dolorenses debemos estar involucrados", señaló el precandidato a intendente dolorense.

Por otra parte, Echarren se comprometió a aportar su experiencia de gestión y la metodología de trabajo en lo que hace a construcción de viviendas. Cabe recordar que en Castelli se han construido más de 500 viviendas en un distrito de 10 mil habitantes, lo que equivale al 5% de la población. "En Dolores vamos a solucionar el déficit habitacional, tenemos un proyecto de construcción de viviendas que además de generar el acceso a la vivienda también es una fuente de trabajo. Esto es algo que nunca fue prioridad para la gestión actual que encabeza Camilo Etchevarren", indicó Celasco.

"A partir de diciembre trabajaremos junto con Juan José y Francisco en proyectos que sean beneficiosos para los municipios, y para eso contaremos con el acompañamiento de las gestiones de Axel Kicillof en Provincia y de Alberto Fernández en Nación", dijo el concejal peronista.    

"Los dolorenses merecemos vivir otra realidad, y nuestra tarea será brindarle a los vecinos la confianza de que en nuestra gestión encontrarán un gobierno que los acompañe, sin autoritarismo, y con la mirada puesta en la generación de empleo", indicó finalmente Facundo Celasco.