Homenaje al empresariado nacional en Catamarca

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

20-08-2019 |


Homenaje al empresariado nacional en Catamarca

El candidato a gobernador y actual intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, inauguró la Plaza "José Ber Gelbard", en homenaje al fundador de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).   


Acompañado por la comisión directiva de la organización y empresarios de diferentes rubros, quedó habilitado el espacio verde dentro de la zona oeste de la Ciudad con un lugar de recreación totalmente parquizado.

"La figura de Bel Gelbard vuelve más actual que nunca, insistiendo que el crecimiento del país está en manos de los empresarios, dando valor a los mismos y resignificando las condiciones de confianza para tal crecimiento", expresó Jalil.

Por su parte, el presidente de la Confederación, Marcelo Fernández destacó el reconocimiento. "Es un momento muy emocionante que vivimos hoy y, gracias a la predisposición de Raúl Jalil, Catamarca es la única provincia donde José Ber Gelbard ha sido reconocido y es un orgullo nacional para quienes abrazamos la causa", dijo.

Durante el acto también se realizó la entrega de elementos deportivos donados por la Secretaría de Deporte y Recreación de la Provincia para su uso en la cancha que se encuentra ubicada en la misma plaza.

"Es una significativa puesta en valor que gracias a la administración del municipio hoy recuperamos este hermoso lugar, siendo el resultado de un trabajo e interés conjunto entre nosotros y el Intendente", expresó un grupo de vecinos en agradecimiento.