La Plata: Junto a Saintout en Periodismo, Cristina Kirchner presenta "Sinceramente"

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

26-08-2019 | ELECCIONES


La Plata: Junto a Saintout en Periodismo, Cristina Kirchner presenta "Sinceramente"

La ex presidenta Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Plata la semana que viene, informaron fuentes del Frente de Todos. El acto se llevará adelante el sábado 31, un día después de que la candidata a vicepresidenta regrese de Cuba, donde visita ahora a su hija Florencia.


Los voceros partidarios detallaron que, como en ocasiones anteriores, la senadora presentará el libro junto al escritor y periodista Marcelo Figueras. Si bien en principio surgieron dudas respecto del escenario del acto, anoche trascendió que será la Facultad de Periodismo.

Del acto participará la candidata a intendenta de La Plata del espacio, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales Omar Plaini, Lorena Riesgo, Gustavo Di Marzio y Juan Martín Malpelli, además de otros postulantes y dirigentes del Frente de Todos

Las apariciones públicas de la candidata a vicepresidente durante la campaña electoral rumbo a las Primarias han estado vinculadas a la presentación de su libro en distintas ciudades del país.