Cientos de jóvenes recorren la Expo Empleo de la UNLaM

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

06-09-2019 |


Cientos de jóvenes recorren la Expo Empleo de la UNLaM

En su día de apertura, cientos de estudiantes y jóvenes de la comunidad visitaron la décima edición de la Expo Empleo que se desarrolla en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).



Cada uno de los visitantes pudo acercarse a los más de 35 stands que se encuentran en el Patio de las Américas e interactuar con las empresas que participan, dejarles sus currícumums vitae y asesorarse sobre opciones de empleo.

Diego Dewaele, integrante del Centro de Estudiantes y uno de los organizadores de la actividad, aseguró que, "al ser la décima edición, las personas ya conocen la Expo Empleo y se acercan para preguntar, al mismo tiempo que les comentan a sus amigos, por lo que concurre mucha gente".

También, explicó que "la idea surgió ante la problemática de muchos estudiantes que no tienen trabajo", con la intención de que la Universidad les "acerque una oportunidad laboral".

"Hay empresas de diferentes rubros muy reconocidas, por lo que hay un abanico muy amplio de estudiantes de diferentes carreras que están interesados", remarcó Dewaele.

La Expo Empleo continuará este jueves 5 de septiembre, con entrada libre y gratuita, en la que, además, se realizarán talleres y capacitaciones. Permanecerá abierta en el horario de 9.30 a 19.30.