El festival internacional de cuentacuentos llega a La Plata con el espectáculo "Mujeres"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

10-09-2019 |


El festival internacional de cuentacuentos llega a La Plata con el espectáculo "Mujeres"

En el marco del festival internacional de cuentacuentos "Palabra mía", el próximo viernes 13 de septiembre a las 21 horas se realizará una función del espectáculo "Mujeres" en El Galpón de La Caterva. El evento será con entrada libre y a la gorra.


Con el impulso de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, el reconocido festival de narración oral que se desarrollará en distintas sedes de la provincia de Buenos Aires, tendrá lugar en el tradicional espacio de calle 14 y 471, en City Bell.

En este sentido, "Mujeres" pondrá en escena breves biografías noveladas sobre Sherezade, Evita, Lemanyá, Alfonsina Storni, Rita Hayworth, Marilyn Monroe, Carmen Miranda, Mata Hari, Josephine Baker, Olympia de Gouges y la Virgen María, entre otras.  

La puesta en escena y dirección estará a cargo de Marcos Córdoba Vega, y las intérpretes forman parte del Grupo Violetas, integrado por Berta Stornini, Lili Bassi, Laura Beatriz López, Maria Dos Santos Cordeiro, Maryuris Martinez, Mirtha Hochberg, Norma Macia, Rosana García y Stella Maris Ramondi.

Al respecto, Claudio Ledesma, uno de los organizadores del festival, señaló que el objetivo del mismo es "mostrar los espectáculos más destacados, los que realizaron una brillante puesta escénica conjugando luces, música, dispositivos escénicos o un elaborado trabajo desde la dramaturgia".

Finalmente, los vecinos que deseen recibir más información o realizar reservas para asistir al espectáculo, deberán enviar un correo electrónico a claudiocuentos@gmail.com o llamar al teléfono (011) 15-5825-4210.