"No tenemos como prioridad la campaña política", sostuvo el senador Juan Pablo Allan

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

10-09-2019 |


"No tenemos como prioridad la campaña política", sostuvo el senador Juan Pablo Allan

El senador por Cambiemos, Juan Pablo Allan, dijo que "no tenemos como prioridad la campaña política en estos momentos", y sostuvo que la gestión de María Eugenia Vidal está complementando con medidas a las anunciadas por el Gobierno Nacional.


"No tenemos como prioridad la campaña política, estamos trabajando en la gestión", dijo Allan en declaraciones al programa "Reporte 96", que conduce Facundo Quiroga por LA96.7 de La Plata.

Sobre medidas que se están tomando para aliviar los efectos de la crisis dijo que "la Provincia complementa a la Nación. La Nación tomó medidas muy importantes en cuanto al IVA en la canasta familiar, Ganancias, y todo eso impacta en las finanzas provinciales con la coparticipación".

"Dentro de esos límites de la Provincia tomamos medidas que ayudan y complementan como aumento en el Plan Más Vida, aumento del 20 % en el Servicio Alimentario Escolar, en la Jubilación mínima, inversión en Pymes", sostuvo.

Allan, sin embargo sostuvo que está "convencido" que "en octubre la gente va a diferenciar y observará todo lo que se hizo tanto en la Provincia como en la gestión comunal en La Plata y otras comunas como por ejemplo Tres de Febrero y Lanús".

Acerca de la situación financiera de la Provincia y ante la pregunta sobre si peligra el pago de aguinaldo dijo que "no, porque se tomaron las previsiones por parte de la Gobernadora Vidal de tener uno o dos salarios de resguardo", y recordó que "cuando se asumió la Provincia las finanzas estaba muy comprometidas".

Finamente dijo que "al intendente Julio Garro lo veo muy bien y muy concentrado en lo que tiene que hacer", dijo Allan quien además es candidato a la reelección.