Axel: "Vivimos tiempos difíciles pero sabemos que hay en marcha una esperanza para la provincia"

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

10-09-2019 |


Axel: "Vivimos tiempos difíciles pero sabemos que hay en marcha una esperanza para la provincia"

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó las ciudades de General Conesa, General Lavalle, Mar de Ajó, Pinamar, General Madariaga y Mar Chiquita, donde remarcó: "Estamos con la expectativa de lo que se viene. Vivimos tiempos difíciles pero sabemos que hay en marcha una esperanza para toda la provincia de Buenos Aires".


Durante la recorrida en la que compartió reuniones con productores rurales e industriales y dialogó con vecinos y comerciantes, el candidato a gobernador bonaerense destacó que "Argentina está atravesando una situación muy compleja, pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores". 

En este sentido, se refirió a los tiempos venideros. "Vamos a seguir trabajando al lado de los bonaerenses, eso es lo que vinimos a hacer. Estamos con la expectativa de lo que se viene. Vivimos tiempos difíciles pero sabemos que hay en marcha una esperanza para toda la Provincia", enfatizó. 

Respecto al programa económico que viene llevando adelante el actual gobierno, Kicillof manifestó que "sus consecuencias son nefastas para todo el país pero especialmente para la provincia porque es el núcleo productivo. Necesitamos un gobierno provincial que se ocupe de los bonaerenses, del empleo, la salud y la educación".

"Necesitamos dar vuelta la página y recuperar lo que hemos perdido. Que la provincia vuelva a ser la potencia económica, política y social que se merece la República Argentina. Con el gobierno de Alberto Fernández vamos a defender la producción, el mercado interno, la distribución del ingreso y la inclusión social", sostuvo Axel.

De este modo, delineó cuáles serán sus prioridades. "Vamos a ocuparnos de que la Argentina se ponga en marcha y esto requiere ocuparse especialmente de lo que ocurre en la provincia de Buenos Aires. Sabemos que los desafíos que tenemos por delante son complejos y van a requerir de muchísimo trabajo pero lo vamos a hacer entre todos, trabajando en conjunto y absolutamente coordinados. De ser electos, vamos a gobernar con austeridad pero al lado de nuestro pueblo, dando una mano, acompañando, recorriendo y militando. Va a ser un gobierno distinto que exprese todas estas necesidades y demandas, se trata de recuperar lo perdido y la esperanza de los bonaerenses", indicó. 

"Hay que demostrar que esta provincia tiene que se la locomotora de la recuperación económica, colectiva, cultural y educacional del país. Vayan a decirles a cada uno de los bonaerenses que no es para nosotros sino con todos y para todos", arengó Axel.