Una tarde sin igual en LA96: Vas a conocer uno de los momentos que más emociono a Diego Maradona

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

11-09-2019 |


Una tarde sin igual en LA96: Vas a conocer uno de los momentos que más emociono a Diego Maradona

Este miércoles por la tarde LA96 sigue ofreciendo la mejor propuesta periodística de la Ciudad de La Plata. Actualidad política, y tanto deporte que hasta los oyentes van a conocer el momento de más emoción en la llegada de Diego Maradona a Gimnasia.


Reporte 96
A las 17, Facundo Quiroga presenta "Reporte 96", con las novedades políticas más importantes de la Ciudad, y una entrevista con el titular de Suteba, Roberto Baradel.


Deportes Sin Barreras
En tanto, a las 18 llega un gran programa de "Deportes Sin Barreras", y la atención de la Ciudad estará puesta cuando Federico Videla, su conductor, cuente  el encuentro con Diego Maradona que emocionó al "Diez" y recorrió el mundo.

Federico, el  sábado pasado recibió el saludo de Diego y la remera del club Gimnasia. Esta imagen recorrió el mundo entero y conmovió al mismísimo "Diez".

A Federico le detectaron una distrofia muscular a los 10 años, básicamente se trata de una enfermedad que avanza y genera una marcada debilidad en los músculos. Su madre es Silvia García, vicepresidenta de la reciente Subcomisión de Discapacidad de Gimnasia.

Federico forma parte del equipo de Power chair sino que estudia Periodismo Deportivo y tiene su programa (Deportes sin barreras) los miércoles de 18 a 20 en la 96.7 de La Plata desde donde milita la visibilización de los deportes adaptados: "Jugamos cuatro contra cuatro y se utilizan sillas de ruedas motorizadas adaptadas con una protección de pies, que sirve para controlar e impactar la pelota", cuenta Fede en una nota que le realizó el portal Infocielo.com, y agregó que todavía no puede creer que Diego le haya regalado su camiseta pero más que hablar de eso insiste en darle luz a una de las problemáticas del deporte "necesitamos ayuda con las sillas, son muy caras".

Sintonía Pincharrata
Y a las 20 llega "Sintonía Pincharrata" a "La 96", con toda la información de Estudiantes de La Plata, y la atención estará puesta en saber si Matías Pellegrini llega a jugar  contra Boca.