Magario recorrió Valentín Alsina con Depetri y Russo

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

17-09-2019 |


Magario recorrió Valentín Alsina con Depetri y Russo

La candidata a vicegobernadora en la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, realizó este sábado una caminata por el centro comercial de Valentín Alsina junto al candidato a intendente en Lanús, Edgardo Depetri, y el candidato a primer concejal Nicolás Russo, ambos del Frente de Todos, con el fin de hacer conocer sus propuestas y escuchar las inquietudes vecinales.


En una soleada mañana de sábado en Valentín Alsina, la candidata a vicegobernadora en la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se hizo presente en Lanús para una recorrida por los comercios céntricos de la zona, acompañada del candidato a intendente del distrito, Edgardo Depetri, y el candidato a primer concejal Nicolás Russo, ambos del Frente de Todos, junto a la visita de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

"Vinimos a escuchar a los vecinos y comerciantes de Valentín Alsina. Ellos nos hablan de una fuerte caída de las ventas y de un incremento terrible de los impuestos municipales. Vemos claramente el grave daño causado por las medidas de Macri y Vidal sobre la producción nacional y la dignidad humana", señaló Magario.

Un informe reciente del Frente Productivo Lanús denuncia que los comercios cerrados en todo el distrito aumentaron un 70% en los últimos dos años, 33 de los cuales pertenecían al centro comercial de la avenida Perón en Alsina.

"Buscamos tener un gobierno municipal que acompañe también a los pequeños y medianos empresarios. Vamos a bajar las tasas para disminuir la presión impositiva que ha vuelto insostenible cualquier negocio. Tengo todas las expectativas de que, a partir del 10 de diciembre, junto con Axel y Verónica, y con todas las políticas de crecimiento que va a implementar Alberto, podamos reactivar la economía", expresó Depetri.

La compañera de fórmula de Axel Kicillof, por su parte, se mostró confiada en que los argentinos van a volver a tener trabajo y con un salario digno. "Nosotros no prometemos, sino que proponemos porque sabemos cómo hacerlo  realidad. Sentimos que este mensaje llega y les genera esperanza a nuestros comerciantes y vecinos, porque habrá una recomposición económica y social a partir de diciembre. Es el inicio de lo que vendrá", concluyó.

La recorrida fue acompañada por vecinos -muchos de los cuales mostraron su adhesión y simpatía por el Frente de Todos- y también por otros referentes del distrito como Verónica Dell´Anna, Víctor De Gennaro y  Agustín Balladares, quienes en agosto pasado compitieron en las PASO con Edgardo Depetri por la candidatura a la intendencia de Lanús. También participaron de la actividad el candidato a senador provincial José Luis Pallares, la candidata a concejala Ana Laura Rodríguez y los ediles del Frente Renovador, Sebastián Beroldo, Marcela Fernández de Pallares y Juan Soto.