La solidaridad platense invadió Plaza Moreno

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

17-09-2019 |


La solidaridad platense invadió Plaza Moreno

Allí se llevó a cabo por noveno consecutivo la colecta de leche organizada por La Plata Solidaria. Los platenses que se acercaron desde las 17 hs se llevaron como souvenir un dibujo realizado por los niños de merenderos y comedores que asiste la organización en la periferia de la ciudad.



"no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los platenses que en un momento difícil se llegaron hasta la plaza para acompañarnos en esta colecta de leche. Este es el noveno año que la realizamos y en una situación complicada nuevamente los vecinos de la ciudad han demostrado su inmenso corazón solidario", señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Sofía se acercó con sus hijos, Milena y Maximiliano. "Nos pareció genial la idea de poder colaborar y de paso enseñarles a nuestros hijos el valor de la solidaridad", señaló mientas elegían una de las "postales" realizadas en el merendero Nueva esperanza del Peligro.

La colecta se extendió durante toda la tarde y la plaza se vio desbordada de donaciones que serán distribuidas en más de quince merenderos de la periferia platense.

"Ya estamos pensando la próxima campaña que estará relacionada al hecho de que los niños deben retomar el hábito de jugar, cosa que se ha perdido. Nosotros incentivamos estas actividades porque más allá del momento no debemos perder de vista las cosas que hacen plena a la infancia y entonces estaremos abordando este aspecto en merenderos y comedores", agregó Pérez

Quienes quieran participar e informarse pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 o a la página de Facebook La Plata Solidaria

...