Monte Hermoso: Se realizará el 4º censo y limpieza de basura en playa

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

18-09-2019 |


Monte Hermoso: Se realizará el 4º censo y limpieza de basura en playa

La Asociación Civil Vecinos Balneario Sauce Grande invita a participar éste sábado 21, a las 11 horas en la bajada de playa de calle Orense, del 4º Censo y Limpieza de Basura en Playa.

Estos censos se realizan en las costas bonaerenses y los llevan a cabo un conjunto de organizaciones de la sociedad civil, organismos municipales, provinciales, y voluntarios de las ciudades costeras, con el propósito principal de conocer el tipo de residuos, la calidad y cantidad que afecta el ambiente costero, lograr una conciencia ambiental sobre la problemática y sus efectos.

Estas acciones se realizan simultáneamente en las localidades de Villa Gesell, Santa Teresita, Pinamar, Necochea, Arenas Verdes, Punta Lara, Mar del Plata, Mar Chiquita, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Balneario Sauce Grande, Punta Indio, San Clemente, Ensenada, Pehuen-Co y Villa del Mar.

Para mayor información pueden contactarse al 291-4139551 y/o al correo vecinosaucegrande@gmail.com

El domingo 29 de septiembre, desde las 15 horas, el censo se realizará en la zona céntrica de Monte Hermoso, con la coordinación del Museo de Ciencias Naturales.