Después de una gran temporada 2018: "Sinapsis, Sinopsis" vuelve al Coliseo Podestá

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

20-09-2019 |


Después de una gran temporada 2018: "Sinapsis, Sinopsis" vuelve al Coliseo Podestá

El reconocido actor platense Juan Pablo Pereira realizará su unipersonal improvisado el jueves 26 de septiembre en el teatro Municipal Coliseo Podestá. Los espectadores serán nuevamente protagonistas, ya que de sus propuestas y vivencias nacerán los disparadores de las historias del show.


"Sinapsis, Sinopsis" es un show de humor único, donde los espectadores también son protagonistas, proponiendo títulos,  frases,  espacios, objetos, describiendo personajes y una infinidad de posibilidades que hacen que las funciones sean únicas e irrepetibles.

Es una propuesta tan original como arriesgada, que solo un actor con la experiencia de Juan Pablo Pereira, y los más de 25 años de carrera actoral y 10 años haciendo "El Match de Improvisación" puede protagonizar, haciendo reír al público, como también sorprender con su impresionante registro de datos, emociones y personajes durante un tiempo incalculable.

Se trata de un espectáculo con historias desopilantes y funciones irrepetibles, lo que hace que  la descripción del mismo sea difícil, la única certeza es que merece ser visto. Después de un gran temporada en 2018 y este año, con funciones con localidades agotadas en La Plata y fechas en distintas ciudades, Juan Pablo Pereira vuelve a presentarse en el Teatro Municipal Coliseo Podestá el jueves 26 de septiembre.

Es la última función de "Sinapsis, Sinopsis" en La Plata y promete ser una despedida a lo grande, con mucho humor y muy improvisada.