"Argentina Game Show Coca-Cola For Me" en el Centro Costa Salguero

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

20-09-2019 |


"Argentina Game Show Coca-Cola For Me" en el Centro Costa Salguero

Como cada año, Argentina Game Show Coca-Cola For Me llega para poner en escena el mejor espectáculo de Esports del país en un fin de semana que promete ser inolvidable.


Los días 18, 19 y 20 de Octubre, el Centro Costa Salguero será el epicentro de la mayor muestra presencial de los esports en nuestro país, resultado de la unión de Argentina Game Show Coca-Cola For Me con los distintos partners que ofrecen lo mejor para cada competencia: Temporada de Juegos, XGamePro, IESA y TyC Sports E.

Podrás asistir a presenciar a jugadores profesionales y hasta habrá oportunidad de que en algunos Esports participes por parte de la gran cantidad de dinero en premio que se repartirá en el evento. El monto más grande otorgado alguna vez en competencias de nuestro país: más de $750.000 pesos, diversos productos y hasta viajes todo pago para competir en el exterior. 

Uno de los Esports más populares del mundo y de nuestro país, también tendrá su fiesta. Los fanáticos de Counter Strike: Global Offensive podrán disfrutar de la definición de la edición Clausura 2019 de La Liga Pro Trust Gaming de CS:GO, Edición Clausura. Las semifinales se disputarán el viernes 19 y la gran final, el sábado 20, repartiendo un prizepool de $250.000. Toda la actividad de La Liga Pro la podrás seguir en Temporada de Juegos.

Call of Duty Black Ops 4 también estará presente. Los 4 mejores equipos de La Liga Pro de Temporada de Juegos se presentarán viernes y sábado y combatirán por un prizepool de $50.000. Toda la información del torneo y cómo seguirlo, encontrala acá.

Por supuesto, luego del anuncio del festejo del Día de la Primavera, Just Dance® también tendrá su competencia en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, con jornadas de clasificación los días viernes y sábado, de cara a la gran final el dia Domingo en el Escenario Coca-Cola For Me donde los participantes competirán por un viaje a la gran final de la Just Dance® Challenge por MAC Cosmetics.

Esto no es todo para los fanáticos de Esports, es sólo el comienzo de una serie de grandes anuncios de lo que tendremos en el evento, así que estate muy atento a nuestras redes sociales, tenemos muchas más sorpresas para vos. 

¡Visiten nuestro renovado sitio web haciendo click aquí y sígannos en nuestras redes en Instagram, Facebook y Twitter para estar conectado a todas las novedades!

ENTRADAS:
Podés comprar las entradas en Ticketek, Cinemark Hoyts y reservar tu lugar en #ArGameShowForMe!