Brandsen: El Intendente Municipal recibió en su despacho a deportistas locales

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

21-09-2019 |


Brandsen: El Intendente Municipal recibió en su despacho a deportistas locales

En la tarde del jueves 19 de septiembre, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro y el Director de Deportes, Ignacio Etcheverri, recibieron a deportistas locales que compitieron y/o competirán a nivel internacional.



Florencia Langlois, quien se destaca en la disciplina Taekwondo, disputó el torneo "Open Chile G1" en la ciudad de Viña del Mar, Chile; dicho torneo le otorga puntaje para el ranking mundial.

Leandro Vallejos, reconocido atleta local, junto a su entrenador Daniel Petersen, viajaron al Mundial de Ultramaratón pista 50K en Brasov, Rumania.

Diego Noval, destacado deportista en Karate, viajará en el mes de octubre a México, donde disputará un torneo.

Tomás Castro,  jugador en Softbol, en el mes de noviembre viajará junto a la selección juvenil a disputar un panamericano a Guatemala. 

Estos deportistas recibieron un apoyo económico por parte de la Municipalidad y en una charla amena se compartieron experiencias y se pensaron nuevas formas de trabajo en conjunto para fortalecer el deporte local y apoyar futuras participaciones internacionales.