Daniel Ezcurra y Alejandro Barrios disertarán el jueves en la UNNOBA invitados por Tierra, Techo y Trabajo

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

21-09-2019 |


Daniel Ezcurra y Alejandro Barrios disertarán el jueves en la UNNOBA invitados por Tierra, Techo y Trabajo

El historiador Daniel Ezcurra y el economista Alejandro Barrios brindarán en la UNNOBA una charla titulada "Pacto, órden y modelo de acumulación. Reflexiones sobre los desafíos que vienen".


La cita será el próximo jueves 26 a las 18.00 en el Aula Magna ubicada en el edificio de Saenz Peña 456 y está pensada para todos los interesados en la temática, independientemente de su nivel y área de formación. No se requiere inscripción previa.

Daniel Ezcurra es historiador, docente de amplia trayectoria, ex funcionario del Ministerio de Desarrollo Social y dirigente político. La riqueza de estas características lo convierten en portador de una interesante mirada sobre nuestra realidad, en la que se combinan las teorías académicas con la experiencia social y política más empírica.

Alejandro Barrios es economista y docente en distintas universidades, además de autor de varios libros. En la actualidad se desempeña como Director Nacional de Comercio Exterior, desde donde defiende la producción nacional y ha tenido posiciones críticas respecto al endeudamiento con organismos internacionales de crédito.

Ambos disertantes llegan a Junín invitados por la Cátedra Libre Tierra Techo y Trabajo, cuyo titular es el Sen. Pcial. Gustavo Traverso. Dicha cátedra se propone como objetivo principal contribuir al debate sobre cuál es el modelo de desarrollo más conveniente para la nación argentina.