Pilar: "Los adultos mayores deben volver a ser prioridad en Pilar", sostuvo Valeria Domínguez

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

21-09-2019 |


Pilar: "Los adultos mayores deben volver a ser prioridad en Pilar", sostuvo Valeria Domínguez

La candidata a concejala por el Frente de Todos en Pilar, Valeria Domínguez, hizo referencia a la importancia de trabajar en pos de los adultos mayores durante los próximos años. Las declaraciones tuvieron lugar en el marco de los festejos por el "Día del Jubilado", realizados en Villa Rosa. "Deben volver a ser prioridad en nuestro distrito. Han sido descuidados durante la última gestión municipal y eso es algo imperdonable", sostuvo al respecto.


Además, la elegida por el candidato a jefe comunal, Federico Achával, para integrar la lista de concejales en Pilar, profundizó: "Dentro del distrito son un grupo muy importante, fueron testigos del crecimiento de esta comunidad y debemos aprender de ellos todos los días. Vivieron, trabajaron y se esforzaron durante muchos años. No se merecen este destrato que están sufriendo actualmente".

De la misma manera, Domínguez hizo referencia a los presentes festejos por el "Día del Jubilado". "Es una jornada muy emocionante para nosotros, porque tenemos la posibilidad de acompañar a más de 1500 abuelos y abuelas. Compartir con ellos un momento y escucharlos una vez más. Tienen que saber que con Federico (Achával) vamos a trabajar sin parar por sus necesidades", aseguró la candidata a concejala.

Más adelante en sus declaraciones, la referente del Movimiento Evita en Pilar envió críticas al intendente, Nicolás Ducoté, por sus estrategias de campaña de cara a los comicios generales del 27 de octubre. "Ahora pretende que los vecinos corten boleta y se olviden tanto de (Mauricio) Macri como de (María Eugenia) Vidal. Es vergonzoso que implemente ese tipo de mecanismos y subestime de esa manera a la comunidad", aseguró Domínguez.

Por otra parte, la candidata a concejala por el Frente de Todos en Pilar vislumbró un panorama positivo en los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires. "Nuestros compañeros están trabajando muy bien y llevan adelante un proyecto serio pensado para cada localidad del conurbano. En octubre esperamos recuperar aquellos lugares que han sido sumamente desprotegidos durante los últimos años y encontrarnos planificando en conjunto prontamente", destacó.

Finalmente, Domínguez hizo referencia al candidato a intendente en Pilar por el Frente de Todos, Achával. "No deja de sorprenderme su capacidad de trabajo, la inteligencia que tiene y el compromiso por esta comunidad. No tengo ninguna duda de que va a ser un gran gobernante y nosotros estaremos ahí para acompañarlo en lo que necesite", concluyó.