| Edición Nº3512

Buenos Aires, Argentina


Cagliardi y Secco recorrieron la Fiesta del Inmigrante

El candidato a intendente del frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi  y el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco recorrieron ayer la tradicional Fiesta del Inmigrante, donde visitaron los stand de cada una de las colectividades y dialogaron con los vecinos presentes en el evento.



"Es un honor que Mario nos acompañe y esté presente en la Fiesta que nos identifica a todos los berissenses", subrayó Fabián Cagliardi.

El candidato del peronismo local indicó que pasamos un grata tarde junto a los vecinos y a las colectividades" y aseguró que "Mario ha sido y es muy generoso, nos acompaña dese el primer momento y contar con su vasta experiencia es muy gratificante para nosotros".

Por su parte, Secco señaló que "Fabián me invito y vine a pasar un rato con él y con la gente,  es muy importante el cariño que le tienen, él es un gran referente que tiene todos las posibilidades de gobernar Berisso y hacer grandes transformaciones como las que hemos hecho nosotros en Ensenada".

"Fabián tiene muchas ganas de trabajar y veo que la gente lo quiere y respeta mucho. Me pone muy contento Berisso tenga un candidato de estas cualidades, no tengo dudas que el 27 de octubre el pueblo berissense lo va coronar como intendente de la ciudad", añadió.

Cagliardi y Secco recorrieron los stands de cada una de las colectividades y los puestos ubicados en las adyacencias de las capara donde se celebra el tradicional evento.