| Edición Nº3512

Buenos Aires, Argentina


Convocan a abogados que quieran capacitarse en el exterior mediante una Maestría o Posgrado

Una vez más, la red global EducationUSA convoca a abogados a participar de la Feria de Maestrías y Posgrados en Derecho (LL.M Tour) en la que estarán presentes prestigiosas universidades estadounidenses. La cita es el próximo 23 de octubre en el Hotel Sheraton Retiro (San Martín 1225/1275, C.A.B.A) entre las  18.00 hs. y 21.00 hs.

 

Con el objetivo de dar a conocer sus diferentes programas de estudio y orientaciones de Maestrías y Posgrados en Derecho, representantes de distintas universidades norteamericanas brindarán asesoramiento e información sobre becas académicas y procesos de admisión.

"Es el tercer año consecutivo que organizamos el LL.M Tour en el país y hasta el momento fue un éxito. Notamos un aumento de participantes año tras año, más profesionales y recientes graduados se interesan por mejorar su carrera profesional y superarse día a día.  La feria ofrece a los asistentes la posibilidad de conversar de forma personal con representantes de prestigiosas universidades sobre los programas de estudio y obtener información personalizada sobre estrategias para la postulación. Se brindan charlas gratuitas sobre admisión a las distintas Maestrías y Posgrados en Derecho, sobre los requisitos para aplicar, exámenes de inglés y la visa de estudiante" comentó Nadia Mufarregue, asesora académica de EducationUSA.

 

"Esta Feria es una gran oportunidad para que todos los profesionales puedan despejar sus dudas y encuentren especializaciones en las diversas áreas del Derecho: Derecho Ambiental, Derecho Corporativo, Derechos Humanos, Derecho Público, Derecho Internacional, entre otras. Estudiar una Maestría en los Estados Unidos es una experiencia única para capacitarse al más alto nivel, adquirir experiencia internacional, y vincularse con estudiantes de todo el mundo en instituciones que tienen gran diversidad.", sostuvo Jiovih Augustave, del Centro de Asesoría Estudiantil EducationUSA, que desde Icana (Instituto Cultural Argentino Norteamericano) ofrece consultoría en el proceso de aplicación.