Victoria Tolosa Paz: "La gente va a acompañar la propuesta que encabeza el compañero Alberto Fernández"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

10-10-2019 |


Victoria Tolosa Paz: "La gente va a acompañar la propuesta que encabeza el compañero Alberto Fernández"

La dirigente peronista y referente del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz  remarcó: "No debemos dormirnos porque sabemos que desde el oficialismo están dispuestos a todo con tal de retener los gobiernos"


En declaraciones televisivas a C5N, Victoria Tolosa Paz analizó las distintas campañas de intendente que "ocultan" a Macri y a Vidal y expresó: "Pasa en La Plata (con Julio Garro), en Quilmes, en Mar del Plata, en Lanús y otros municipios, donde los intendentes muestran su desesperación disfrazándose de peronistas para despegarse Macri y Vidal. Pero la ciudadanía ya les dió la espalda hace rato".

En torno al plan "Argentina contra el Hambre", Victoria resaltó que no puede haber 15 millones de argentinos con inseguridad alimentaria y recalcó: "Alberto Fernández el lunes, sin ser presidente, mostró hacia donde piensa ir con el programa Argentina Contra ElHambre"

"La economía se enciende con trabajo, y en ese sentido tenemos que incorporar a los movimientos sociales (que vienen sosteniendo en la crisis) con obras de pico y pala en los 4.400 barrios informarles que existen sobre 44.000 hectáreas. El 91% no tiene agua potable", detalló Tolosa Paz.