La Plata: Desde el PJ local repudiaron el ataque al busto de Eva Perón

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

15-10-2019 |


La Plata: Desde el PJ local repudiaron el ataque al busto de Eva Perón

En un comunicado enviado a la la prensa, el Partido Justicialista de La Plata expresó su "preocupación y repudio por el ataque al busto de Eva Perón ubicado en Plaza Moreno", durante el Encuentro Nacional de Mujeres, ademas sostuvo que quien realizó el atentado fue "un grupo ínfimo, sectario, cobarde, fascista y antidemócratico".



A continuación el texto del comunicado completo:


El Partido Justicialista La Plata manifiesta su preocupación y repudio por el ataque al busto de Eva Perón ubicado en Plaza Moreno.

"Estas acciones realizadas por un grupo ínfimo, sectario, cobarde, fascista y antidemócratico traducen el más profundo odio a los sentimientos populares y de las/os trabajadoras/res Argentinas/os. Evita fue quien en su vida militante y con su acción política ha consagrado derechos fundamentales de la mujer y hoy son bandera de todo el movimiento feminista Argentino, latinoamericano y mundial"

"Por eso convocamos a seguir manifestando, trabajando y militando  por la justicia social, la soberanía política y la independencia económica en todos los ámbitos de nuestra sociedad".