Garro recorrió Romero y aseguró que "tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro"

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

18-10-2019 |


Garro recorrió Romero y aseguró que "tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro"

En el marco del programa 'BarrioxBarrio', el intendente Julio Garro continuó con las visitas por las distintas localidades platenses y, en esta oportunidad, destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, una vía de conexión entre Lisandro Olmos y Melchor Romero. "Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro", manifestó. 


Como parte de las recorridas que lleva adelante el Jefe Comunal en distintas localidades del Partido, este mediodía visitó a vecinos de Melchor Romero junto a quienes resaltó los beneficios de la obra asfáltica de Avenida 173, y detalló los proyectos que tiene para los barrios platenses de cara a los próximos cuatro años de gestión.

"Nuestra prioridad será acompañar a los vecinos en la creación de empleo y el desarrollo de los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos", explicó el mandatario local durante su visita a Oscar, un vecino de la zona.

"Así como desarrollamos un proyecto de urbanización en el barrio Puente de Fierro, vamos a mejorar la infraestructura en todo el Partido, llevando asfalto, agua potable, cloacas, electricidad y gas seguros a cada zona de la ciudad", manifestó.

Por su parte,  tras elogiar los beneficios de la obra de pavimentación de la Avenida 173, una importante vía de conexión entre las localidades de Lisandro Olmos y Melchor Romero, Garro remarcó que "una de las prioridades será mejorar la conexión de los barrios, aumentando las líneas de colectivos, mejorando los recorridos que realizan y sumando 80 kilómetros más de bicisendas a los más de 20 ya existentes".

Finalmente, concluyó: "Vamos a avanzar en políticas públicas que propicien más programas de trabajo para todos los platenses, apoyando al comercio local; pero también tenemos proyectado construir nuevos Centros de salud para la mujer, regularizar la situación de miles de vecinos garantizando el acceso a la vivienda, y promover becas a estudiantes y deportistas que brinden facilidades para el desarrollo de su actividad".