Lammens sostiene que existe un "escenario de balotaje" con Rodríguez Larreta

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

18-10-2019 |


Lammens sostiene que existe un "escenario de balotaje" con Rodríguez Larreta

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, sostuvo hoy que, si bien a las encuestas "siempre hay que mirarlas de reojo", las que observan "marcan un crecimiento muy fuerte, y en todos los escenarios nos dan yendo al balotaje" con Horacio Rodríguez Larreta, que busca su reelección en ese cargo por Junto por el Cambio.


Lammens señaló que "las encuestas que miramos nos marcan un crecimiento muy fuerte en la ciudad, de entre cinco y seis puntos, y en todos los escenarios nos dan yendo al balotaje", y aunque "hay que mirarlas de reojo, también es cierto que es inevitable verlas", en diálogo con El Destape radio.

"Hemos logrado hacer una campaña muy interesante", opinó Lammens, aunque afirmó que "es una pelea desigual" con su mayor rival, ya que "el poder que tiene el Gobierno de la Ciudad es mucho".

"Pero lejos de desmotivarme, me entusiasma más: nosotros hicimos una campaña mano a mano de recorrer la ciudad, mirar a la cara a vecinos y vecinas, saludarlos y contarles las problemáticas", agregó el presidente del Club San Lorenzo de Almagro.

En ese sentido, manifestó estar "con mucha expectativa" y "ganas de que sea domingo 27 porque estamos muy entusiasmados y creemos que haremos una muy buena elección: lo vemos en la calle y nos lo transmite la gente".

"Es imposible escindir de la responsabilidad a Larreta de lo nacional: todos sabemos que ha sido parte de la mesa chica de decisiones, que se ha sentado junto a Mauricio Macri a terminar de definir las políticas económicas", cuestionó Lammens.

Sobre ese punto agregó que le "parece que el esfuerzo que pueda hacer Larreta de municipalizar la elección es en vano, porque está claro que ambos (él y el presidente Macri) son parte del mismo proyecto, y eso se va a expresar en las urnas el 27 de octubre".