Berisso: Con una fuerte muestra de unidad se conmemoró el 17 de octubre

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

19-10-2019 |


Berisso: Con una fuerte muestra de unidad se conmemoró el 17 de octubre

La jornada que tuvo su inicio en las inmediaciones de las calles Nueva york y Marsella, en el mojón del Kilómetro Cero del Peronismo, donde el candidato a intendente del frente de Todos, Fabián Cagliardi, junto al Presidente del PJ  local, Ramón Garaza, se convocaron para  homenajear a los trabajadores que se movilizaron para liberar a Juan Domingo Perón, dio paso al acto central la sede partidaria donde  cientos de militantes daban el marco multicolor a los festejos en el día más significativo que tienen los militantes peronistas.


Pasadas las 18, en la sala de reuniones  del edificio de calle 166 entre 14 y 15, el Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Berisso se  reunió con Cagliardi con el claro compromiso de seguir militando para conseguir el máximo de votos posibles que permita al peronismo lograr la mayor cantidad de bancas en el deliberante local.

Los festejos comenzaron con la proyección de un video con las palabras del candidato a gobernador  Axel Kicillof quien hace pocos días visitó la ciudad en apoyo al candidato peronista  Fabián Cagliardi, para seguir con un Avance del documental  que el PJ y la Coopal se encuentran realizando sobre el 17 de octubre.

Cerca de las 19hs, Ramón Garaza presidente del Partido Justicialista se dirigió a los militantes que colmaron el PJ reseñando el trabajo que llevo adelante el consejo del peronismo local en pos de la unidad, expresando  que es necesario "Trabajar todos juntos sin mezquindades, trabajar para llegar a la intendencia con un compañero peronista como lo es Fabián Cagliardi" para resaltar que en el pueblo "Hay felicidad y esperanza porque el Peronismo va a volver".

Por su parte,  Fabián Cagliardi cerraba el acto expresando "Vengo a ponerme al frente de la ciudad y hacerme cargo de todo, pero solo no puedo y necesito de todos los vecinos y de toda la militancia. Tenemos que trabajar en las nuevas generaciones y conmigo se terminaron las grietas, no puede volver a pasarnos lo mismo, el peronismo no se tiene que ir más del gobierno. El 27 hagamos un triunfo histórico y saquemos 45 mil votos para que los que tanto dañaron no vuelvan más".

Pasadas las 20 hs y resonando la marcha peronista en las instalaciones de la sede del partido Justicialista,  se dio por concluido el acto del día de la Lealtad.

En el acto estuvieron Presentes, acompañando a los candidatos de la lista del Frente de Todos, el concejo de Distrito del PJ,  la Candidata Senadora por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Maria Reigada, concejales Peronistas, concejeros escolares en función y mandato cumplido, representantes de la Agrup Maria Roldán, Agrup. La Nueva, Identidad Berissense, Agrupación Barrio Nueva York; Vecinos Peronistas Unidos por Berisso; Suteba, Movimiento Evita  Berisso, UB Juan Berisso; Vejentud Berisso, Agrup. Compromiso Ciudadano; Frente Renovador Berisso;  UB. Lorenzo Cogorno; Unidos por villa Zula y Santa Teresita; Astilleros Para La Victoria; Agrup. La Cordero;  Agrup. Los Muchachos Peronistas;  Agrup. Matias Bermudez;  La Campora Berisso; ATE Ensenada; Agrup.8 de Octubre; Chalecos Azules La Franja; Maria Roldán La Franja; Agrupación Soles de Mayo; Agrupación Pascual Musico; UB. La Juan Domingo; Unidad Básica Movil Leonel Gallinelli; Historica Nueva Nacional Nueva York; Movimiento Mayo; La Franja Unida; Ate Seccional Berisso; Movimiento Ciudadano La Capitana Berisso;  Agrup. San Martìn Berisso; Peña Justicialista Berisso, UB. San Martìn, Rosas,  Peron;  UB. Evita Capitana, Agrup.Mujeres al Frente;  Agrup. Gente del 2000; Juventud La Nueva; Centro Cultural y Político Juanjo Bajcic y la UB Evita capitana 22 de Agosto entre otros.