| Edición Nº3538

Buenos Aires, Argentina


"Estamos trabajando muy fuerte con Florencia para que todos los platenses conozcan sus propuestas"

A pocos días de las elecciones generales, el secretario General de ATSA-La Plata y Tesorero de la FATSA, Pedro Borgini aseguró que el movimiento obrero acompaña a la candidata Florencia Saintout, "para llevar a los barrios las propuestas de gestión relacionadas con trabajo, salud, vivienda, educación y seguridad. Tenemos  una oportunidad única.  Florencia va a ser la primera mujer en gobernar la capital bonaerense" dijo el dirigente y también concejal por el FpV.


Borgini explicó además que "venimos trabajando muy fuerte con Florencia para que cada uno de los vecinos conozca sus programas de gestión que contemplan además, fortalecer un frente regional - con Fabián Cagliardi (candidato del Frente de Todos en Berisso) y Mario Secco (actual intendente y candidato a la reelección en Ensenada)- que nos permita salir de esta brutal crisis en la que vivimos".

"Se demostró que hubo unidad y los candidatos vienen trabajando mancomunadamente. Tenemos plena confianza en que Saintout tendrá todo el apoyo y se convertirá en la primera mujer intendenta de la ciudad" dijo el dirigente de sanidad en declaraciones a una radio local.

Y agregó: "En la propuesta de un pacto social para revertir la destrucción que provocaron en nuestro país las políticas que impulsó el actual gobierno en Nación, Provincia y Municipio, es muy importante el rol del movimiento obrero para afrontar la etapa que viene. Por eso venimos apoyando fuertemente a nuestra candidata ".

Borgini compartió el último fin de semana junto al secretario General de la Bancaria y candidato a Concejal por el Frente de Todos La Plata, Federico Bach, diferentes recorridas de campaña organizadas por  la ex decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.