| Edición Nº3562

Buenos Aires, Argentina


Se fundó la Unión Industria de Pilar con todos los sectores representados

La Unión Industrial de Pilar ya es una realidad en el distrito y todos los sectores productivos han priorizado estar sentados en una misma mesa trabajando y resolviendo los inconvenientes que hoy tiene la industria, principalmente las pymes.


La entidad fundada el 23 de octubre último, y la comisión directiva quedó constituida de las siguiente manera: Presidente a Patricio Colombo Mosetti, vicepresidente 1º Héctor Cañete, vicepresidente 2º Martín Vasile, vicepresidente 3º Carlos Poggi, secretario Carlos Esquercia, prosecretario Omar Kasimis, tesorero Ariel Vázquez, protesorero Juan Carlos Malvar, vocal titular Sebastián D`Elia, vocal suplente Mauro Stabile, revisor de cuentas titular César Cernello y revisor de cuenta suplente Martín Ciprés.

"La conformación de la Unión Industrial es un objetivo cumplido y a partir de ahora es el inicio de un camino en donde la industria de Pilar tiene un ámbito de gestión para promover nuevas inversiones y coordinar con los gobiernos local, provincial y nacional acciones que permitan potenciar al sector más dinámico de la economía", aseguró Colombo Mosetti.

Esta flamante entidad es el resultado de más de 10 años de trabajo y gestión de distintos dirigentes gremiales empresarios y tiene entre sus objetivos cohesionar a los industriales pilarenses y trabajar sobre una agenda común que permita potenciar a este importante actor económico, el más importante en el país, en materia de generación de empleo y desarrollo productivo.

La entidad recibió el respaldo de las entidades gremiales empresarias provinciales, como Adiba y Uipba, con quien los industriales de Pilar vienen trabajando en los últimos años. La sede de la Unión Industrial estará en el segundo piso del edificio de la Scipa.