Profesionales de toda la región llegan a Monte por el curso de Integración sensorial en TEA de la Fundación CIAN

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

01-11-2019 | 1º y 2 de noviembre


Profesionales de toda la región llegan a Monte por el curso de Integración sensorial en TEA de la Fundación CIAN

Por segundo año consecutivo, la Fundación CIAN (Centro Integral de Atención al Niño) elige Monte Hermoso como sede para un nuevo curso destinado a profesionales, denominado "Integración sensorial en TEA, relevancia e implicancia terapéutica" que será brindado por la Magister, Lic. María Rosa Nico.


El mismo es arancelado, se dictará el viernes 1 y sábado 2 de noviembre en el Auditórium del Centro de Convenciones y entre los participantes habrá profesionales de La Pampa, Neuquén, Buenos Aires, de la región y de Monte Hermoso del área de Salud, del CATDI y del Centro Integral Materno Infantil Evita.

La Lic. Nico es terapista ocupacional con más de 38 años de experiencia clínica en Estados Unidos y Argentina e instructora de numerosos cursos en el área de pediatría e integración sensorial, distinguida como miembro honorario de la Asociación de Integración Sensorial Argentina (AISA) por sus aportes en la formación de profesionales, entre otros reconocimientos a su labor.

CIAN es un centro pediátrico destinado a la atención de niños en general, conformado por un staff médico con múltiples especialidades y un staff terapéutico capacitado en la atención de niños con desafíos en su desarrollo.

Por consultas, informes o inscripción escribir a conocerlainfancia@gmail.com