| Edición Nº3563

Buenos Aires, Argentina


Desde "ATE Quilmes" desmienten a Danilo D' Angelo

El presidente del Consejo Escolar de Quilmes anunció ayer públicamente que había enviado el camión atmosférico para destapar el pozo ciego, sin embargo la EP 87 y el Jardín 962 de La Matera siguen con la materia fecal en el patio del establecimiento educativo.


La comunidad educativa de la EP nro 87 y el jardín 967 anunciaron que si hoy no les resuelven el inconveniente se acercarán a la oficina del presidente del Consejo Escolar a dejarle la materia fecal en baldes, como modo de protesta.

Las autoridades evalúan suspender las clases del turno tarde porque es imposible continuar trabajando en condiciones insalubres dado que la materia fecal desborda hacia la calle.

"Concurren alrededor de 1200 alumnos, no podemos seguir así, es un foco infeccioso tanto para los alumnos como para los trabajadores de la educación y auxiliares", aseguró Claudio Arévalo, secretario general de ATE y la CTA A.

"Si desde el Consejo Escolar no responden hacemos responsable al intendente Martiniano Molina de garantizar las condiciones dignas para los alumnos y los trabajadores" , sentenció.