Nutrida agenda de eventos para Noviembre en Necochea

| Edición N° 5156

Buenos Aires, Argentina

08-11-2019 |


Nutrida agenda de eventos para Noviembre en Necochea

Una extensa lista de acontecimientos organizados para el mes de Noviembre tendrá Necochea, prosiguiendo a los que se llevaron a cabo durante el mes de octubre y que atraen una gran cantidad de turistas.

Una alta ocupación hotelera y demanda de servicios se esperan en los próximos fines de semana, producto de la llegada de participantes y acompañantes para cada uno de ellos.

Por ejemplo, se organizaron torneos con gran cantidad de asistentes como en el caso del abierto de vóley, con 1.200 jóvenes jugadores de todo el país y cada una de estas actividades sin dudas genera un importante movimiento económico en el distrito.

Desde el fin de semana pasado se ofrecen diversas y atractivas propuestas como el paseo de La Tarde y La Noche de los Museos y Centros Culturales, la Semana de la India y el Retiro Internacional de Yoga, con gran concurrencia.

Desde este viernes tendrá lugar el 5° Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior, el 7° Torneo de Voley para categorías menores "Open Neco 2019", la Fiesta de la Soga Gaucha, el XXV Concurso Nacional de Piano, la 1ª Jornada de Instrumentación Quirúrgica, ferias, exposiciones, y shows musicales en diversos sitios.

Para el fin de semana largo por el feriado del lunes 18, habrá un encuentro coral, el XXVIII Torneo de Tenis para veteranos, luego vendrá una carrera pedestre, un concurso artístico y en los últimos días el recital de No Te Va a Gustar. Eventos y actividades para todos los gustos.