Victoria Tolosa Paz: "Hay una reducción de la calidad y cantidad de los alimentos entregados por PAMI"

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

16-11-2019 |


Victoria Tolosa Paz: "Hay una reducción de la calidad y cantidad de los alimentos entregados por PAMI"

Así lo expresó la concejal por el Frente de Todos y referente del peronismo platense Victoria Tolosa Paz, ademas añadió: "Sabemos que hay decisiones que tienen que ver con lo urgente, que es asistir a las familias que tienen hambre o inseguridad alimentaria; población con alta vulnerabilidad social que tienen que ser asistidas por el Estado con una tarjeta alimentaria para comprar alimentos". 


En el marco de la amplia convocatoria realizada por el presidente electo Alberto Fernández, donde estuvieron referentes sindicales, de derechos humanos y personalidades del espectáculo y la moda, y en donde se instó a "hacer algo épico que valga la pena y termine con el hambre" en el país y en el marco de un consejo federal que busca conformar a partir del 10 de diciembre para implementar políticas públicas.

En ese sentido Victoria Tolosa Paz dijo: "La Ley de Góndolas va a ampliar la oferta alimentaria y va a permitir un condicionamiento en el precio", explicó respeto al ingreso de nuevos empresarios a las góndolas de los supermercados. 

"El problema de la PYME es que producen alimentos y no pueden entrar al supermercado porque no tienen los niveles de producción que les piden", dijo.

En diálogo con AM 1300 se refirió a la situación de los jubilados y dijo: "La situación de los adultos mayores ha empeorado porque se ha depreciado el valor de la jubilación y porque hubo una reducción de la calidad y cantidad de los alimentos que recibían. Esto va a ser revisado".