La marca "Huggies" fue galardonada por la Asociación Argentina de Marketing

| Edición N° 5183

Buenos Aires, Argentina

25-11-2019 |


La marca "Huggies" fue galardonada por la Asociación Argentina de Marketing

En el marco de su programa "Un Abrazo para cada Bebé" en apoyo a UNICEF, la marca recibió el Premio Mercurio por "Aula Huggies - Contagiando Amor", el ciclo de encuentros de educación y concientización en el cuidado de la primera infancia.


Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, ganó el Premio Mercurio en la categoría Educación. Durante la ceremonia, el equipo liderado por Roberto Bellatti, Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay, recibió el premio que reconoce los esfuerzos de la compañía en pos de la concientización en una etapa clave como es la primera infancia.

El caso presentado por la marca fue "Aula Huggies - Contagiando Amor", las jornadas educativas que se llevaron a cabo como parte del programa "Un Abrazo para Cada Bebé", con el objetivo de acercar a los barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires información sobre los cuidados de las mujeres embarazadas y los bebés recién nacidos, de la mano de un pediatra. Las reuniones tuvieron lugar durante octubre de este año y contaron con la asistencia de más de 300 vecinos de los barrios Padre Mugica y la zona del bajo Flores, Villa 1.11.14.
 

"Desde Huggies siempre buscamos la forma de ayudar y concientizar sobre la importancia en los cuidados de los más chicos. Por eso, consideramos que este es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo para agregar valor a cada una de nuestras acciones", comentó Carolina Tacco, Brand Manager de Huggies. "Este premio realmente nos enorgullece y compromete aún más para seguir trabajando en pos de nuestros valores", finalizó la ejecutiva.

 

Los Premios Mercurio son el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina, que condecoran las prácticas comerciales exitosas y desarrolladas dentro de los valores y principios éticos de la Asociación Argentina de Marketing. Un prestigioso jurado integrado por destacadas personalidades del marketing, la comunicación, la educación y la actividad empresarial argentina, fue responsable de evaluar y destacar el caso de Huggies entre la gran cantidad de casos presentados.

 

De la mano con este galardón, Huggies refuerza su compromiso que se traducirá en 2020 en la continuidad de estas acciones orientadas a la familia, a los recién nacidos, niñas y niños pequeños, que se realizarán en distintas localidades y provincias argentinas para acercar información a los consumidores que más lo necesitan.

 

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones; Línea Huggies® Recién Nacido, son los primeros pañales del bebé; Huggies® Natural Care, Cuidado Puro y Natural; Huggies® Active Sec, protección total y confort; Huggies® Triple Protección, ahora con más absorción; toallitas húmedas Huggies®, limpieza desde la primera pasada; Huggies® Baby Pants, hasta 12 horas de protección; los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para la noche.