| Edición Nº3560

Buenos Aires, Argentina


La Plata: Fin de semana en Plaza Azcuénaga con jornada solidaria y actividades para niños

Este fin de semana, la tradicional propuesta de la Fundación Pro Humanae Vitae, se instalará en Plaza Azcuénaga desde el mediodía con la Feria Artesanal Manos Platenses, brindando una gran oferta de artesanías de emprendedores de la ciudad y espectáculos para toda la familia.


El sábado 30 de noviembre el Circo Rukuka estará en el centro de la plaza, brindando dos funciones, para todo el público repleto de acrobacias de riesgo y humor, la primera a las 17 y la segunda a las 18 hs.

El domingo 1º de diciembre, en el marco de la jornada solidaria organizada en conjunto con el Banco Alimentario y la sección de juventud de la Fundación Pro Humanae Vitae, llevarán a cabo una serie de actividades con el propósito de recolectar alimentos no perecederos que luego serán donados a comedores y merenderos.

A partir de las 15, se instalará el Patio Juvenil con propuestas abiertas a todo el público que incluye taller de manualidades para niños, a cargo de miembros de la sección de juventud y taller de origami. Asimismo las cantantes Shirly y Ruth brindarán un espectáculo de música melódica a las 16, siguiéndole a las 16.30 la cantante de pop alternativo Suri.

También estarán presentes en el evento miembros de la Base Cruz del Sur - Rebel Legion, organización que reúne a miembros que crean y poseen trajes que caracterizan a los personajes de la popular sagaStar Wars. A partir de las 16.45, el público podrá disfrutar de una recreación de pelea de sables y también podrá sacarse fotos con los personajes de Star Wars.