La Plata: Con Willy Quiroga, Sergio Berdichevsky y Gustavo Rowek entre otros, la ciudad despide el año a puro Rock !

| Edición N° 5159

Buenos Aires, Argentina

09-12-2019 | ESTE MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE


La Plata: Con Willy Quiroga, Sergio Berdichevsky y Gustavo Rowek entre otros, la ciudad despide el año a puro Rock !

Será este miércoles 11 de diciembre desde las 20 hs con entrada libre y gratuita en Bardo Refugio Cultural (Calle 55 e/ 10 y 11). Ademas participarán el actor y músico Juan Acosta, Luis Terreno, Jorge Vazquez, Emiliano Obregon, Federico Moura, Gady Pampillon, Juan Rico, Fede Machi, Tito Zoli y muchos más.


La actividad esta organizada por el programa de rock de nuestra ciudad "Dame Una Oportunidad" que se emite los viernes de 18 a 20 hs por LA96.7 FM, con la conducción de Jorge Orozco, Jazmine Wallace. 

El equipo esta integrado por Marina Mattanó, Juan Acosta, Beto Bocchia, César Fuentes Rodriguez, la dirección general de Patricia Fabrega y cuenta con el auspicio del Circulo de Legisladores de la Nación Argentina.

Con entrada libre y gratuita, desde las 20 hs se podrá ingresar a Bardo Refugio Cultural (Calle 55 entre 10 y 11).

El show contará con la presentación de las bandas: Bloody Mary, Fantasy "homenaje a la música de Charly Garcia", Guerrero Hardrock y Don López y los Gigantes.

Entre los invitados estarán presentes: Willy Quiroga, Juan Acosta Luis Terreno, Gustavo Rowek, Sergio Berdichevsky, Jorge Vazquez, Emiliano Obregon, Federico Moura, Gady Pampillon, Juan Rico, Fede Machi, Tito Zoli, Gustavo Barredo (ex Abuelos de la Nada), Eduardo Ezcurra.

También acompañarán las bandas Señor del Bar, Batan, Humano Hormiga, Gol Rock LP, Los Fierros del Nono, La Crota, Los Bufones de Dios, La Pirucha, Tía Juana, El Aguante al Rock, Nephila, Calco Tributo a Pappo, La Cumparsita, Nos Echó Gualicho y Carpas.